Calor azul
Diseño, calidad, tecnología y prestaciones con un manejo fácil y sencillo.
El calor azul es una forma de denominar a los radiadores eléctricos que pertenecen a la última generación del mercado, siendo una evolución de los clásicos radiadores eléctricos de aceite, que emplean también una serie de resistencias para calentar.
Combina con gran elegancia un innovador diseño, una completa programación y una gran eficiencia energética, lo que le convierte en un producto muy avanzado en materia de calefacción.
El calor azul tiene un bajo consumo debido a una innovadora tecnología implementada en el desarrollo de emisores de alto rendimiento y hace que necesite poca potencia para proporcionar la temperatura deseada.
El rendimiento es un 50% superior a otros sistemas de calefacción.
Todos los aparatos tienen incorporados un sensor y un termostáto de seguridad cuya función es controlar la temperatura del emisor si esta llegara a elevarse por encima de la regulada por el usuario, controlando en todo momento la temperatura y la circulación del fluido térmico.
No produce olores y al contrario que otros sistemas de calefacción, no produce gases, ni residuos, ni humos.
Fácil y rápida instalación, fijando el radiador mecánicamente a la pared, mediante dos soportes especialmente diseñados.
En 2 o 3 horas queda totalmente instalado sin ningún tipo de obra en su vivienda.
Es un sistema ideal para las segundas residencias, viviendas en zonas que tengan clima más cálido o cuando necesitemos concentrar el calor en un único punto.